Extrae imágenes fácilmente de una presentación de PowerPoint

¿Te ha pasado alguna vez que necesitas una imagen que está en una presentación de PowerPoint pero no sabes cómo extraerla? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida. Con PowerPoint es muy fácil hacer presentaciones y agregar imágenes, pero a veces necesitamos esas imágenes por separado para utilizarlas en otros proyectos. Con los siguientes pasos podrás extraer las imágenes que necesites en cuestión de minutos. ¡Vamos a ello!

Índice

Descargar imagen de PowerPoint fácilmente

Si alguna vez te has encontrado en la situación de necesitar una imagen de una presentación de PowerPoint, pero no saber cómo extraerla, ¡no te preocupes! Descargar una imagen de una presentación de PowerPoint es muy fácil. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Abre la presentación de PowerPoint y navega hasta la diapositiva donde se encuentra la imagen que quieres descargar.
  2. Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona "Guardar imagen como...".
  3. Se abrirá una ventana donde podrás elegir la ubicación en tu ordenador donde quieres guardar la imagen y también podrás cambiarle el nombre. Asegúrate de seleccionar el formato de imagen que necesitas (por ejemplo, JPEG o PNG).
  4. ¡Listo! Ya has descargado la imagen de la presentación de PowerPoint.

Si prefieres una manera más rápida de descargar imágenes de una presentación de PowerPoint, también puedes hacer lo siguiente:

  1. Abre la presentación de PowerPoint y navega hasta la diapositiva donde se encuentra la imagen que quieres descargar.
  2. Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona "Copiar".
  3. Abre un programa de edición de imágenes (como Paint o Photoshop) y pega la imagen.
  4. Guarda la imagen en el formato que necesites y en la ubicación que prefieras.

Como ves, extraer una imagen de una presentación de PowerPoint es muy sencillo y puedes hacerlo de varias maneras. Ahora ya sabes cómo descargar imágenes fácilmente de una presentación de PowerPoint. ¡A disfrutar de tus imágenes!

  Cómo quitar el fondo en PowerPoint 2007

Separar imágenes en PowerPoint

Cuando creamos una presentación de PowerPoint, es bastante común utilizar muchas imágenes. Pero, ¿qué pasa si queremos guardar esas imágenes por separado? Bueno, ¡no te preocupes! En este artículo te enseñaré cómo separar imágenes en PowerPoint de una manera muy fácil.

Lo primero que debes hacer es abrir tu presentación de PowerPoint. Luego, selecciona la diapositiva que contiene la imagen que deseas separar. Una vez seleccionada, haz clic derecho sobre la imagen y selecciona "Guardar imagen como..." dentro del menú que aparece.

En la ventana que se abre, selecciona la ubicación donde deseas guardar la imagen y escribe un nombre para ella. Asegúrate de que el formato de archivo sea el adecuado (por lo general, se guarda en formato PNG o JPEG). Haz clic en "Guardar" y listo, ¡ya tienes tu imagen separada!

Si tienes varias imágenes que deseas separar, puedes repetir el proceso cuantas veces sea necesario. Pero para ahorrar tiempo, también puedes seleccionar varias imágenes al mismo tiempo manteniendo presionada la tecla "Ctrl" y seleccionando cada imagen con un clic. Luego, sigue el mismo proceso de "Guardar imagen como..." y todas las imágenes seleccionadas se guardarán en la ubicación que hayas especificado.

¡Y eso es todo! Ya sabes cómo separar imágenes en PowerPoint de una manera muy fácil. Espero que este truco te haya sido útil para tu próximo proyecto de presentación.
¡Espero que te haya molado el truco para sacar imágenes de tus presentaciones de PowerPoint! Si te ha servido, ya sabes, a darle caña a tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad